domingo, 25 de septiembre de 2016

Nuevo ciclo 14 A / 2016 Natura Argentina. Especial de descuentos de maquillaje Natura Una.

Éste nuevo Ciclo de Natura Argentina, nos trae promociones muy interesantes, y un especial de maquillaje, para todas las fanáticas del make up.
*Nuevos Labiales Natura Una Intensific, en 9 tonos increíbles. 30% de descuento por lanzamiento!
*Además, tenemos mejoras en nuestras bases líquidas, con el lanzamiento de la nueva Base líquida Radiance, que brinda un efecto tensor y aspecto radiante a la piel. 30% de descuento por lanzamiento!
*Tenemos también el lanzamiento del nuevo Dúo Matific, que se compone por un polvo con una base larga duración matificante, que controlan el brillo de la piel a lo largo del día, y vienen en 3 tonos. 30% de descuento por lanzamiento!
*La nueva base líquida Matific, es especial para pieles grasas y con su fórmula leve libre de aceites, reduce el 28% de la oleosidad de la piel, luego de sus 2 meses de uso. Viene en 6 tonos, para que elijas el que mejor se adapta a tu color de piel. 30% de descuento por lanzamiento!
*Tenemos también un nuevo rubor Radiance compacto, con tonos efecto mate y brillantes. Su textura ultrafina, realza el tono de tu piel desde su primera aplicación. Viene en 3 tonos distintos. 30% de descuento por lanzamiento!
*Además, éste ciclo nuevo de Natura, nos trae una nueva serie de pinceles de rostro y ojos, ideales para la aplicación perfecta y prolija de todos los productos de maquillaje Natura. 20% de descuento por lanzamiento!
*Los lanzamientos de éste ciclo, se completan con la nueva línea Tododía de frambuesa y pimienta rosa. Enamorate de ésta nueva fragancia de Natura Tododía, aprovechando de su descuento del 20% en cada uno de sus productos. 

Tenés tiempo para realizar tu pedido hasta el día 02/10/2016 y la entrega de tu pedido será aproximadamente en 7 días.
Comunicate con nosotros vía mail a natura_cordoba@hotmail.com, o escribirnos un mensaje por whatsapp al número 3517658219. También podés contactarnos por Facebook, Twitter o Instagram.
Podés encontrarnos en:


Twitter

Instagram