martes, 6 de septiembre de 2016

Natura Ciclo 13/ 2016 y adelanto de promociones del día de la madre! Regalos a precios únicos y productos exclusivos.

Comienza un nuevo ciclo de Natura, y con él, una nueva revista. La revista del ciclo 13 de Natura Argentina, tiene la particularidad de contener además un adelanto del día de la madre, con hermosos kit que pueden encargarse hasta el día 12 de septiembre a las 20hs, contando con productos exclusivos y fabulosos descuentos que pueden aprovechar para hacer sus regalos. Es por eso que les proponemos realizar sus pedidos antes de esa fecha, para poder asegurarles el stock de todos éstos kit especiales, que son ediciones limitadas, con disponibilidad hasta agotar stock.

Por ésta fecha tan especial que se aproxima, es que queremos hacerle un presente a todos nuestros clientes. A todos aquellos que sumen en su compra, un mínimo de $700, se llevarán además, un regalo especial de Natura. 

Si realizan un pedido dentro de los Kit especiales que Natura creó para éste día de la madre, suman también una chance para un sorteo que realizaremos el día miércoles 14 de septiembre. Para conocer cómo participar en el sorteo, hacé click aquí.

Muchos de esos kit pueden ser aprovechados para dividirlos y realizar varios regalos a aquellas personas especiales, esas madres que nos acompañan siempre y que merecen un presente especial en su día. Les presentamos entonces, los 19 estuches especiales que Natura tiene para brindarnos en el festejo del día de la madre en Argentina, y también el resto de las promociones de éste ciclo, que viene con nuevos productos para las fanáticas del maquillaje Natura Una y la perfumería de Natura.


Les mostramos entonces, los estuches especiales del día de la madre, y todas las promociones Naturas, disponibles para sus pedidos hasta el día 25 de septiembre. La entrega de su pedido será los primeros días de octubre.

Para realizar tu pedido, podés comunicarte con nosotros vía mail a natura_cordoba@hotmail.com, o escribirnos un mensaje por whatsapp al número 3517658219. También podés contactarnos por Facebook, Twitter o Instagram.
Podés encontrarnos en:


Twitter

Instagram