martes, 11 de agosto de 2015

Promociones especiales y relanzamiento Natura Ekos açaí. Natura ciclo 12 2015





Nos volvemos a encontrar una vez más, como lo hacemos con el inicio de cada ciclo que nos trae Natura, inspirándonos en nuestro día a día, para encontrar el bienestar. Cuando de bienestar hablamos, pensamos en la línea Natura Ekos, 100% de origen vegetal, al igual que todos los productos Natura, no se experimenta en animales en ningún caso y se trabaja con el equilibrio con el medio ambiente, para extraer los exquisitos frutos que forman parte de ésta línea, que es de las favoritas de Natura. El açaí, es uno de los frutos más queridos de ésta línea, ya que presenta un aroma único, que sale una vez al año en las cosechas de natura, para cuidar el equilibrio con el medio ambiente.

Además del relanzamiento de ésta línea Ekos açaí, tenemos también una serie de promociones para regalar y por supuesto también regalarse. Les presentamos entonces, el nuevo Ciclo 12 de Natura 2015.














































Tenés tiempo para realizar tu pedido hasta el día 17/08/2015 y la entrega de tu pedido será aproximadamente en 7 días. Consultá por otras promociones comunicándote conmigo:

(0351) 157658219 (Whatsapp)

natura_cordoba@hotmail.com

Verónica.



Web Form Builder