miércoles, 8 de julio de 2015

Nuevas promociones y lanzamientos Natura Ciclo 10 2015

Nos volvemos a encontrar con ustedes, los seguidores y fanáticos de Natura Cosméticos Argentina, para presentarles un nuevo ciclo, cargado de promociones de Natura, para aquellos que quieran comprar Natura en Córdoba, o tal vez comenzar con la venta de los productos natura en Córdoba.
En éste ciclo, repleto de promociones, tenemos un lanzamiento muy especial y esperado por todos los consumidores de nuestra línea de cosméticos. Natura Tododía Invierno, de cereza y avellanas, llega con envases renovados y con la calidez e hidratación que nos brinda siempre. Como sabrán, éste es un producto que se lanza en la temporada de invierno y dura sólo unos ciclos, por lo cual les recomendamos comprarlo antes de que se agote.



 Tododía invierno, brinda una hidratación específica para los cuidados que la piel necesita en la temporada de invierno. Es por eso que tenemos para ofrecerles diferentes opciones respecto de los productos de la línea, que pueden combinarse entre sí, para lograr una máxima eficacia en cuanto a la hidratación de la piel y la durabilidad de su exquisito aroma de cereza y avellanas.

La crema de baño, producto exclusivo de la línea, puede usarse con o sin enjuague y es recomendada para pieles extra secas. Brinda una hidratación inmediata y protectora. Utilizándola con enjuague hidrata por 12hs y sin enjuagar, brinda una hidratación en la piel hasta por 36hs. Su textura es cremosa y rica en manteca de karité (10%) y en aceite de canola (20%). También contiene un emoliente 100% vegetal, que protege la piel.



Otros productos de la línea son los ya conocidos hidratantes corporales de 400ml (el doble de producto que los de otras líneas de la competencia), el jabón en barra puro vegetal de cereza y avellanas que viene en una caja con 5 unidades de 90g cada una, el jabón líquido corporal, el hidratante para manos y áreas resecas como codos y rodillas y el tan buscado spray corporal perfumado, que funciona como un splash y brinda una mayor sensación de confor post baño.

Otra Novedad que tenemos para brindarles en éste nuevo ciclo de Natura, es de la línea creer para ver, la cual utiliza todo lo recaudado por la venta de sus productos para invertir en proyectos que mejoran la educación de nuestro país. La lunchera de Natura Creer para ver, tiene 3 cm de ancho por 28 cm de alto y 11 cm de fuelle, y está realizada en Argentina. Su precio de venta es de $150.

Tenemos además una importante promoción, para aquellos amantes de la perfumería Natura. Todos los perfumes de la línea Kaiak, es decir: Kaiak Urbe, Kaiak clásico masculino, Kaiak Aventura masculino y Kaiak femenino, todos con un descuento del 30%. El precio final, sólo por éste ciclo, es de $311,50 pesos argentinos.




Dentro de la línea de perfumería, también se encuentra en promoción con un 25% de descuento, el perfume exclusivo femenino Natura Una eau de parfum, en $544,50 (Su precio normal es de $726).
También en promoción, con 25% de descuento, las fragancias amó Xodó femenino y amó esquenta masculino, en $312. A sólo $159, encontrarás los spray perfumados de frutas rojas, o de cereza y avellanas, ambos con descuento del 20%. El Kriska clásico femenino, de 100ml, está en promo, con el 20% de descuento, en $312,80 finales.

Además, imperdibles promos para alegrar a los más pequeños de la casa en el día del niño:





Pero éstos son sólo algunos de los descuentos. Los invitamos entonces, a conocer las distintas promociones que nos brinda Natura, en éste ciclo imperdible y especial, de invierno.

Tenés tiempo para realizar tu pedido hasta el día 12/07/2015 y la entrega de tu pedido será aproximadamente en 7 días. Consultá por otras promociones comunicándote conmigo:

(0351) 157658219 (Whatsapp)

natura_cordoba@hotmail.com

Verónica.



















































(0351) 157658219 (Whatsapp)

natura_cordoba@hotmail.com

Verónica.