lunes, 24 de junio de 2013

Nuevo perfume Humor Bom Bom, en promoción por lanzamiento!





Éste ciclo, tenemos una importante novedad en nuestro portfolio de productos, para los amantes de la perfumería Natura y en especial, de la línea Humor.

Llega el nuevo Humor Bom Bom, una fragancia ideal para ésta temporada, con toda la dulzura de un bombón, aroma a cacao y vainilla, bien femenina, dulce y envolvente. Humor Bom Bom, trae una combinación de frutos rojos y cítricos, con un bouquet floral que encanta. La combinación del cacao y vainilla con éstos elemenos, lo hace parecer al aroma de los bombones. 

Precio promocional, por lanzamiento:  $169


Además, también están en promo éste ciclo, el resto de los perfumes de la línea Humor!!


- HUMOR 1, Perfume 75mlFragancia frutal sensual y cítrica con leve toque ácido de la fruta del casis y notas de pera. Con alcohol vegetal orgánico.
Frutal/Sensual/Pera
-HUMOR 2, Perfume 75mlFragancia inusitada de condimentos frescos y picante de especias y maderas. Madera sensual, sándalo. Con alcohol vegetal orgánico.
-  HUMOR 5, perfume femenino, 75ml. Fragancia floral sensual que combina frutas rojas, como la cereza, la sensualidad del jazmín y un fondo asociado a la vainilla. 
Con alcohol vegetal orgánico.
Floral/Sensual/Cereza
- HUMOR 6, paz y humor, Perfume 75ml, masculino.Fragancia que equilibra la energía de los cítricos, con la personalidad del geranio y la fuerza de la madera. Con alcohol vegetal orgánico.
 - HUMOR 7, perfume femenino, 75ml.
Fragancia Floral envolvente, en un exclusivo envase, que combina la frescura de la manzana, el ananá y la mora, el encanto y la alegría de las fresias y un fondo amaderado, que la hace única. 
Floral/Sensual Fascinante/Lirio

$188 cada uno!!!


Hacé tu pedido hasta el 24/06/13 y lo recibís a fin de mes. Podrás retirarlo también, los primeros días de julio.
Comunicate conmigo por éstos medios:

natura_cordoba@hotmail.com
Cel.:  +54  351  157658219