miércoles, 17 de noviembre de 2010

Natura Argentina reconocida por su gestión sustentable.

quiero vender natura


Con mucho orgullo y alegría queremos compartir con toda la comunidad dos distinciones que obtuvimos por nuestra gestión en Sustentabilidad.
En primer término y por tercer año consecutivo participamos del premio de Ciudadanía Empresarial elaborado por Amcham Argentina con la evaluación de un prestigioso jurado compuesto por académicos, investigadores y profesionales provenientes de diversas áreas. En todos estos años de participación estuvimos ubicados en los primeros 5 puestos. En esta oportunidad, Natura Argentina fue elegida como la Segunda Mejor en Gestión Empresarial Orientada a la Sustentabilidad.
Este ránking reconoce el grado en que la gestión integral de la empresa, desde el gobierno corporativo hasta su producción y servicios se alinean con el concepto de sustentabilidad, incorporando las dimensiones social, ambiental y económica en la gestión.
En segundo lugar, queremos contarles que en el Ránking de los Reportes de Sustentabilidad de Argentina, fuimos elegida la quinta Empresa con Mejor Informe Anual.
Este ránking lo elabora la consultora ComunicaRSE por intermedio de una encuesta realizada a nuestros pares (empresas). Los encuestados tienen que mencionar los 3 mejores reportes (informes anuales) argentinos que hayan leído en los últimos 2 años, no pudiendo votar a su propia compañía.
Agradecemos a los que hicieron y hacen posible estos avances en el camino de la sustentabilidad y los invitamos a todos a ser parte de esta misión tan importante para Natura y para el mundo.

Te gustaría ser consultora de Natura Cosméticos?? 
Escribime a: 
natura_cordoba@hotmail.com
(0351) 153529117
Verónica.