viernes, 24 de septiembre de 2010

TE GUSTARÍA VENDER NATURA COSMÉTICOS? Te contamos toda la información que debés saber!!

Muchas personas inician la actividad de ser Consultor/a Natura para obtener una fuente de ingreso.

Y luego descubren que su vida se enriquece a diario de diversas maneras.

Allí está la Belleza de ser una Consultor/a Natura. Una belleza que se ve fácilmente en la mirada, en la sonrisa y en la vida de quien es Consultor/a.

Nuestra Razón de Ser es crear y comercializar productos y servicios que promuevan el bienestar/estar bien.

Bienestar
es la relación armoniosa, agradable, del individuo consigo mismo, con su cuerpo.

Estar bien
es la relación empática, exitosa, agradable, del individuo con el otro, con la naturaleza de la cual es parte, con el todo.

Preguntas frecuentes:

1- ¿Qué diferencia existe entre Natura y otras empresas de cosmética del mercado?

Los productos Natura son de excelente calidad, de alta tecnología y además comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Los envases son elaborados con materiales reciclados, los perfumes tienen alcohol orgánico en su fórmula, y los activos de sus productos cosméticos son de origen 100% vegetal. Además, Natura no realiza pruebas en animales.
Por otro lado, Natura tiene como objetivo, que sus productos generen un Bienestar en el consumidor. Es necesario usarlos una sóla vez para notar el cambio!!

2- ¿Qué requisitos tengo para ser consultora de Natura Cosméticos?

Lo que necesitás para empezar es la fotocopia de tu DNI y de una factura que certifique tu dirección, o la dirección donde te gustaría que llegue tu pedido de Natura. Otro requisito, es que debés ser mayor de 18 años para comenzar.

3- ¿Cuál es el porcentaje de ganancia que obtiene una Consultora de Natura Cosméticos?

La ganancia es del 30% sobre todos los productos de la revista Natura. Éste porcentaje puede incrementarse vendiendo los productos en promoción del ciclo corriente.

4- ¿Tengo que retirar mi pedido o llega a mi casa?

Tu pedido se envía por correo hasta tu casa, o al domicilio que vos elijas. Se pueden seleccionar además, domicilios alternativos, para poder elegir dónde querés que llegue cada pedido que realizás. Es muy simple!!

5- ¿Cuánto dura la revista de Natura?

El ejercicio de Natura está dividio en Ciclos. En cada ciclo, tenemos una revista nueva para ofrecerles a nuestros clientes. Cada ciclo dura 21 días. Luego de éste tiempo, la revista se renueva. Es decir que nuestro cliente no se cansa! Siempre tenemos algo nuevo para ofrecerle, promociones para tentarlo, lanzamientos, y kit de productos según cada ocasión (día de los enamorados, día de la madre, día del amigo, día del padre, día del niño, navidad, etc.).
Además en cada Ciclo, tenemos promociones tanto para el cliente, como para los consultores de Natura. En cada ciclo podemos tener un porcentaje extra de ganancia y sumar premios!!

6- ¿Hay algún mínimo para realizar mi pedido?

Si, el pedido mínimo varía según tu antigüedad en Natura. Cada producto Natura tiene un puntaje. Por ejemplo, un perfume de $625 tiene 40 puntos. Cuando comenzás, el mínimo es de 100 puntos. Es decir, que vendiendo 3 perfumes, ya tenés el mínimo para realizar tu pedido!
Además de un mínimo, existe también un máximo puntaje para realizar tu pedido. Éste máximo, depende también de tu antigüedad en la empresa y tu cumplimiento de pago. Una vez que llegaste al máximo de crédito dispuesto por Natura, debés abonar la próxima factura para realizar un nuevo pedido.

7- ¿Cuántos pedidos puedo hacer por ciclo?

Podés hacer todos los pedidos que quieras por ciclo! Siempre y cuando cumplas éstos requisitos: Tener pagada la factura anterior o crédito disponible para realizar otro pedido y que tus pedidos cumplan el mínimo requerido.

8- ¿Tenemos capacitaciones?

Natura te ofrece capacitación constante, un encuentro por cada revista nueva, para que conozcas las promociones del ciclo, los nuevos lanzamientos y estrategias de venta. También tenemos cursos de maquillaje, perfumería, y de las distintas líneas de nuestra firma. Las reuniones no son obligatorias, pero Natura premia tu asistencia!! No te pierdas ésta instancia de desarrollo que es muy importante para que tus ventas crezcan!

Si tu pregunta no está en ésta lista, escribime a natura_cordoba@hotmail.com o comunicate conmigo a los teléfonos: (0351) 157658219 .

TE GUSTARÍA SER CONSULTORA DE NATURA COSMÉTICOS?
INGRESÁ TUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO, Y NOS COMUNICAREMOS CON VOS A LA BREVEDAD.





QUÉ ES SER CONSULTOR/A NATURA?